Atención Pedagógica

Edad escolar

 El acompañamiento, reforzamiento y apoyo al niño y joven durante su educación primaria y secundaria, puede marcar la diferencia entre un desempeño promedio y el éxito académico.

De acuerdo a los requerimientos específicos y necesidades académicas del estudiante, se establece un diagnóstico a fin de ofrecer una serie de técnicas de estudio. Esta valoración, observa sus canales predominantes de comunicación, estilos de aprendizaje y tipos de inteligencia, que serán la clave de estrategias más adecuadas de aprendizaje.

Edad preescolar

 La primera infancia, como período de mayor plasticidad del individuo, es vital para adquirir los conocimientos de base que repercutirán en la formación del niño. Esta función es principalmente responsabilidad de su entorno familiar y social; el desarrollo de sus potencialidades, depende en gran medida de ello.

En consecuencia, se proponen estrategias pedagógicas dirigidas a padres y adultos significativos para ser aplicadas en el hogar a niños de 1 a 6 años. Esto contribuirá con la formación del grupo familiar, a fin de que éste cubra las necesidades pedagógicas de sus pequeños fuera del ambiente escolar.

PARA MAYOR INFORMACIÓN, CONTÁCTANOS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO