Conductafamiliar.com es un lugar al servicio de las familias hispanohablantes, conformado por un equipo interdisciplinario dedicado a la educación, el acompañamiento y la orientación familiar.

El staff lo integran profesionales en diversas áreas: psicoeducativa, académica, personal y familiar; que confían en el núcleo familiar como primer ambiente formativo del ser humano.

El grupo sabe que al empoderar a las familias de herramientas para afrontar las dificultades académicas y socioemocionales de sus hijos; éstos tendrán mecanismos más eficaces para sortear los retos a los que la sociedad moderna los enfrenta.

 

Misión

Brindar atención cercana y profesional a través de diversos medios digitales, dotando a las familias hispanohablantes de herramientas para su empoderamiento personal, familiar y académico desde la comodidad del hogar.

 

Visión

Ser un sitio online de asesorías líder en la comunidad hispana, que contribuya al desarrollo académico, empoderamiento y fortalecimiento familiar; facilitando el crecimiento sostenido de nuestras sociedades y regiones.